Malala recibió flores y las arrojó al instante

A María Laura no le gustó nada el obsequio que recibió.

A María Laura no le gustó nada el obsequio que recibió.

La reacción de Malala esta vez sorprendió hasta a sus compañeros de El Resumen. En el programa estuvieron celebrando hoy la víspera del 14 de febrero y la panelista recibió un hermoso ramo de rosas rojas, sin embargo, su respuesta fue inesperada, luego de leer la tarjeta arrojó inmediatamente las rosas al piso.

Rubén Rubín y Maga Páez quedaron impresionados, mientras Malala explicaba las razones por las cuales rechazaba el obsequio. “A mí se me hace que es una pendeja que se quiere vengar de algo”. Mientras sus compañeros opinaban que la Olitte podría padecer alguna especie síndrome de persecución, ella aseguraba que no creía que fueran de parte de su pareja.

“Yo creo que es maldad, la tarjeta dice: ‘Espero cada noche para escucharte. Te extraño’, ¿cómo  va esperar a la noche para escucharme?”, cuestionaba descartando que se traté de su marido. “Esto es una maldad para vengarse de mi”, decía contundente.

Explicó que por el mensaje en la tarjeta, evidentemente había intención de  perjudicarla y hacerla quedar mal “Se entiende como que tengo un chongo por ahí a escondidas. Es que en mi mundo hay demasiada maldad… No quiero ni admirador, ni amante ni nada”, sentenció. Después de un tiempo pidió disculpas a la gente de la florería y admitió que se puso realmente muy nerviosa.

 

María Laura Olitte rechazó las flores que le llegaron.

María Laura Olitte rechazó las flores que le llegaron.

Comentarios

comentarios