Malala pidió disculpas a la comunidad gay

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

La nueva participante de Baila Conmigo Paraguay se metió en terreno delicado, luego de dar declaraciones en las redes sociales así como en el Diario Popular haciendo referencia a los transexuales. Malala se ganó numerosas y severas críticas y volvió a protagonizar una disputa.

La panelista mencionaba en su Facebook que le enviaron un link de un transexual y que le parecía “un asco brutal”. A la vez también mencionaba su preocupación por los futbolistas por relacionarse con travestis, poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

Estas declaraciones recibieron de inmediato la respuesta, muy diplomática de uno de los representantes de la comunidad gay en Paraguay, Simón Cazal que le recalcaba que era un tema muy delicado el que tocaba. Así se sumaron más y más comentarios, criticando su post que consideraban tenía un tinte homofóbico.

Malala, cansada del malentendido, aclaró anoche en NSA que siempre apoyó a la comunidad gay, y que con su comentario no quería decir que los transexuales le dan asco, sino una persona en específico. De todos modos, la Olitte igual pidió públicamente mil disculpas a todos los que pudieron sentirse ofendidos.

Comentarios

comentarios