Malala Olitte: “Según Fabi, mi marido es un cornudo”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Malala Olitte fue invitada ayer a Teleshow para hablar de su participación en El Resumen, como reemplazante de Patty Orué, quien empezó con su reposo por maternidad. En la pausa, del panel surgió una pregunta para las dos: “¿Ustedes ya se arreglaron o siguen peleadas?”. Allí nomás ya empezaron a cruzar palabras de grueso calibre hasta que llegaron a un punto en que el conductor y la producción misma tuvieron que intervenir para pedirles que paren. Entre otras cosas, Fabi Martínez le dijo a María Laura que ella quiere presentarse ante la sociedad como “la señora” y que ese título no le va. “Tu pasado te condena”, “Tengo varias pruebas que te comprometen”, “¿A tu marido no le pesan los cuernos?”… Esas fueron algunas de las frases.

María Laura respondió con frases como estas: “Lo que pasa es que vos podés decir lo que quieras porque no tenés nada que perder”, “Podés decir que sos prostituta, que te acostás con el que viene…”, “No te cuidás”, “Tendrás todo tipo de enfermedad sexual”… Allí la discusión fue parada, por Mili Brítez.

Al volver al aire, Mili comentó sobre la discusión y Malala respondió: “Según Fabi, mi marido es un cornudo”. Fabi le dijo: “Vos dijiste de mí que tengo enfermedades sexuales. Voy a hacerme todos los estudios, voy a demostrarte y te voy a exigir que te disculpes”, le respondió. La discusión iba a subir más de tono estando al aire, pero la producción les pidió que paren y el programa del día llegó a su cierre. Se retiró Malala, diciéndole: “Sos una camorrera”. La respuesta fue: “Vos te pasás atacando a todo el mundo y cuando por primera vez se te enfrenta te desesperás no sabés qué hacer”.

Comentarios

comentarios