Malala Olitte responde a Fabi Martínez con un vídeo

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Luego de la disputa que se armó entre Fabi Martínez y María Laura Olitte, Fabi estuvo en el programa El Resumen hablando de este conflicto. Mientras todos le preguntaban si no le parecía que se pasó al publicar una foto vieja de Malala estando desnuda, ella le restó importancia al asunto.

Fabi aseguró que un portal web ya había publicado la misma fotografía y Malala nunca había accionado legalmente contra ellos, mencionó que la imagen incluso ya recorría los grupos de WhatsApp, por lo cual era ilógico que sólo la querellara a ella. 

Entre otras cosas Fabi dijo que Malala no podía pretender ser una señora sólo por usar ahora vestido largo y que nadie del ambiente puede criticar siendo que “todos tienen su muertito en el placard”.

Al mismo tiempo, María Laura contraatacaba a través del Twitter, con un vídeo que mostraba uno de los shows súper subidos de tono de Fabi, “Fabi Martínez bailando sexiii Este es su presente!!!”, escribió junto al link del vídeo. La panelista de No Somos Ángeles siguió con los tweets picantes, aunque se cuidó de mencionar ningún nombre.

¿Cómo continuará esta pelea?

 

Comentarios

comentarios