Malala Olitte habló de su mal pasar en el amor

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Este fue un gran año para María Laura Olitte, quien además de haber sido una de las figuras más resaltantes de este año también está atravesando un buen momento personal. María Laura varias veces dijo que no está en busca de relaciones románticas ya que quedó muy afectada con su anterior relación, Malala habló al respecto en No Somos Ángeles y aseguró que aunque su ex pareja volvió con intenciones de ‘recuperar la familia’ ella le dijo que no.

“Cuando te ven que te va súper bien y estás súper linda te piden perdón y te dicen: ‘Yo no quería luego hacer eso’… mi ex volvió porque quería recuperar la familia”, explicó. “Él es un excelente padre, excelente persona, como amigo, como pareja es otra cosa… yo ya dije que no, porque cuando es torcido, muere torcido, yo muchísimo procuré por la familia”, relató.

La Olitte confesó que sufrió mucho y que si hoy se anima a decir que está muy bien y muy linda es porque así se siente. “Cuando yo estaba en esa faceta tormentosa me veía fea, espantosa, es como que no tenés ese brillo”, dijo.

La panelista de El Resumen no quiso entrar en detalles respecto a sus problemas con el futbolista. “Pasaron muchas cosas que no quiero entrar en detalles, pero es el papá de mi hijo y lo respeto… A él  no le gusta la prensa, yo le digo, ‘mirá, si no vas a parar yo voy a hablar en la prensa y a contar'”.

Carmiña Masi le preguntó si su ex pareja tuvo algo con una de las modelos que le está haciendo una demanda. “No sé si tuvieron relación, pero por los mensajes que se mandaban parecía que ya se conocían hace tiempo, todo era tratarse de ‘gordo’, ‘bebé’ y esas cosas”, indicó.

Contó que ‘descubrió’ miles de cosas y aunque volvían a retomar la relación, siempre volvía a ser lo mismo. “Había peleas muy fuertas frente a las criaturas y ya. Tanto que luché y dije basta, yo sola me estoy pudriendo… Terminó el amor”.

Admitió que en este momento está disfrutando la vida de soltera y conociendo mucha gente. “Salgo con varias personas, tampoco estoy buscando. Yo de verdad estoy enferma psicológicamente. Hubo un punto en que se me acercaban personas y yo tenía miedo, después me ayudaron con eso, psicológicamente

Evaluando este año que se va, mencionó que, a su parecer, tuvo una destacada participación en la TV. “para mi yo creo que fui figura de 2015 en la televisión, porque hice de todo, actué, me peleé, tuve demandas, hice de todo”, aseguró. Además de esto, Malala estará en un nuevo proyecto televisivo para el verano y continúa avanzando en su carrera.

Comentarios

comentarios