Malala no está en busca de sponsor

Malala Olitte.  Foto: Revista Blow.

Malala Olitte.
Foto: Revista Blow.

La panelista de El Resumen causó estragos con su aparición en el número de este mes de la Revista Blow, Malala aparece en la portada de la publicación mostrando mucha piel y con una actitud sexy y provocativa, y ella está más que satisfecha con los resultados, ya que le pareció una producción muy cuidada y nada vulgar.

Sin embargo, no faltaron los comentarios indicando que este ‘destape’ de María Laura se debe a que está ‘en busca de’ una nueva pareja, recordamos que hace poco tiempo confirmó que está separada de su marido y que está soltera.

La Olitte advirtió en las redes sociales que la está pasando de lo mejor sola y que ya no quiere que los hombres le envíen sus números telefónicos y le pidan salir. “Correligionarios y correligionarias… Las fotos q acabo de publicar como perfil no es xq estoy buscando algún chongo o sponsor como están acostumbradas “algunas” simplemente xq me encantaron hacerlas para la revista ‪#‎Blow‬ …”, escribió en su Facebook.

“Agradezco de corazón los halagos ‘respetuosos’ pero no me rompan las bolas pidiendo mi número ni salir xq estoy demasiado bien sola y amargada ajjaja ya sabrán uds a quien querer levantarlas y a quienes no para el “ya tú sabes” MAÑANA CANTO ESO SI APOYEN MI PARODIA JAJAJA”, dijo. 

Comentarios

comentarios