Malala mostró la cola y recibió críticas

María Laura Olitte subió un vídeo mostrando la cola en Instagram. .

María Laura Olitte subió un vídeo mostrando la cola en Instagram. .

La siempre picante Malala Olitte subió a sus redes sociales un vídeo en el que mostraba como se hacía un masaje anti celulitis en un spa. Sus fanáticos quedaron encantados por poder ver la cola de la panelista de El Resumen, sin embargo, algunas de sus seguidoras la criticaron debido a que Malala siempre juzga a las modelos que  no hacen más que mostrar pechos y cola.

Por supuesto que, con la lengua bien afilada como siempre, María Laura respondió a los cuestionamientos. “Si un spa te da todo lo que necesitás por canje uno debe subir lo que ellos piden… óonde es desubicado siendo que ni abro las piernas ni se ven las partes íntimas? ? Me sorprende lo cerrada y errada que estás al ver un simple masaje, pero bueno, el Paraguay está lleno de gente como vos, lastimosamente, que habla sin pensar y le sorprende un simple masaje… gracias igual por tu comentario y te invito a que dejes de seguirme GRACIAS”, respondió a una de sus fans.

“No entré a quirófano, no me hice nada y no busco encamarme con nadie mostrando un simple masaje cosa que las modelos hacen con fotos y poses que no son de modelos, sino de exhibicionistas, soy una figura pública y sobre todo del spa donde me hago los mejores tratamientos, no veo dónde está mal que muestre un excelente masaje anti-celulítico, pero bueno, es tu forma de pensar y está bien…”, contestó a las críticas.

Comentarios

comentarios