Malala cree que Fabi Martínez le tiene miedo a Patty Orué

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Mucha tensión generó uno de los twits que Fabi Martínez lanzó la semana pasada, en el cual afirmaba que le encantaría ir a un telefónico con Patty Orué para “taparle la boca”, todo esto a consecuencia de que Patty había opinado en El Resumen que era Fabi quien debía ir al telefónico de Parodiando, ya que no tuvo una muy buena presentación.

Luego de que Patty haya respondido a Fabiola mencionándole que el desafío debía ser en la pista del programa y aconsejándole que siga puliéndose como artista, los chicos de El Resumen invitaron a la panelista de Teleshow a ir El Resumen para aclarar la situación.

María Laura Olitte contó este jueves en el programa que se cruzó con Fabi y le preguntó cuándo iría al programa, ella se justificó diciendo que está muy ocupada con el gimnasio, Teleshow y sus ensayos, algo que no terminó de convencer a Malala. “Para mi Fabi tiene miedo de Patty porque Patty sabe contestar, mientras ella no sabe contestar, ella directamente ya te ataca y te mata”, opinó. ¿Será verdad que Fabiola teme tener que enfrentar a Patty Orué?

Comentarios

comentarios