Malala anunció que es probable que siga bailando con Alain

Malala Olitte y Alain Soulat.

Malala Olitte y Alain Soulat.

Esta semana vimos a María Laura Olitte como nunca antes. Ella leyó una carta en Baila Conmigo Paraguay en la cual se desahogó, arremetiendo contra varias personas a quienes se cuidó de no nombrar, luego reconoció que una de ellas era nada menos que su pareja en el certamen Alain Soulat. Entre lágrimas, Malala exigió a Alain que reconozca ante cámaras que la maltrata en los ensayos.

Según la explicación de Malala, el chileno quiere cambiar las coreografías y no colabora mucho siguiendo las órdenes de la coach, tal es así que un día antes decidió no hacer un truco que llevaron días en practicar. La Olitte indicó que Alain le dijo una vez “Si tu te vas a Chile nunca te van a tratar como a mi me tratan acá, a mi no me dan esto, no me dan la otro, me pagan una misera”.

La panelista de El Resumen había asegurado que tenía intenciones de renunciar al certamen y que le busquen otra bailarina a Alain. Mencionó que  no pudo hablar con él de inmediato porque él tenía que viajar a Chile para aplicarse medicamentos. Sin embargo, la semana entrante tienen una entrevista con Darío Naftulewicz para definir la situación.

En el programa No Somos Ángeles adelantó que es muy probable que continúe con Alain dando a entender que están en camino de seguir limando asperezas y dialogar hasta llegar a un acuerdo.

Comentarios

comentarios