¿Malala accionará contra El Churero?

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

La panelista de El Resumen, en reemplazo de Paty Orué, Malala Olitte decidió querellar al Fredy “El Churero” por supuestamente haberla tratado de ‘robamaridos’ a través de las redes sociales. La polémica panelista se reunió hoy con el abogado Diego Lansac para iniciar las acciones judiciales.

Por otro lado, María Laura no para de meterse en polémicas. Ella estuvo como invitada en el programa Vive la Vida donde opinó de varias figuras como siempre, sin pelos en la lengua. Habló de Pati Ginzo, con quien hace poco tuvo un enfrentamiento, “Demostró tener cara de periodista seria que al final resultó ser una farandulera más igual que yo“, dijo afirmando que realmente se sorprendió cuando ingresó a El Resumen atropellando todo para enfrentarla. 

También habló de Julián Crocco. “Se separa todos los veranos para no sé qué. Está separados dicen otra vez, y me doy cuenta porque Melissa anda muy destapada”, mencionó recomendando a Melissa Quiñonez que luzca más su figura esté o no separada ya que tiene un hermoso cuerpo.

Tampoco desaprovechó la oportunidad de opinar sobre el cantante de Los Verduleros, David Dionich. “Cuando el diablo le estaba creando no se decidía si nena o nene, nena o nene”, remarcó divertida.

Comentarios

comentarios