Mala noche para Diego Achar en "Canta Conmigo Paraguay"

Mala noche para Diego Achar en "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

Diego Achar debutó en "Canta Conmigo Paraguay" y al jurado no le gustó para nada la participación del bailarín, los jueces hicieron duros comentarios hacia él y lo mandaron directo a sentencia.

"Dieguito de mi vida, estás guapísimo, increíble, cuerpazo, todo lo tienes perfecto pero lastimosamente no había una nota que podía rescatar, yo esperé un poquito más", dijo Techy sobre la presentación de Diego Achar.

"ay Emma chera'a", le dijo Dani Meza al coach teniendo en cuenta que este también coachea a Yemthel, "es imposible desconocer el talento vocal de Nath, me parece brutal, podemos medir y tener en cuenta eso, y Diego tiene una presencia espectacular, quería resaltar que esta participante Nath va a dar muchísimo de que hablar", dijo Chirola sobre la Nath Aponte, acompañante de Diego.

"yo en vos veo una estrella, uno puede decir que es tu debut pero lo hiciste con una seguridad, destaco eso, se nota que hay una voz impresionante ahí, no escuché ninguna desafinación de tu parte pero Diego sabes que tenes que trabajar mucho, dar todo de vos, le tenes a una estrella a tu lado"; agregó Dani Meza.

Comentarios



Más notas