Mal rato para Sole Franco en Buenos Aires

Soledad Franco posa junto a uno de los trofeos más codiciados en el mundo del fútbol: 'La Orejona'.

Soledad Franco posa junto a uno de los trofeos más codiciados en el mundo del fútbol: ‘La Orejona’.

Un mal rato, definitivamente pasó la comunicadora, quien fue invitada, junto a Toto González y Juan Ángel Ovando, de la presentación del tour de ‘La Orejona’, la copa del certamen más popular a nivel de clubes del mundo, la Champions League.

En la capital argentina, Soledad esperaba su turno para entrevistar a los ex jugadores españoles Michel Salgado y Fernando Hierro, que participan del tour, pero la tarea no se pudo completar por culpa de un periodista argentino.

Se trata de Walter Safarian, conductor y comentarista de la cadena Fox Sports Sur, quien no habría respetado el orden para hacer la entrevista y, con cierta prepotencia, realizar la nota para su medio.

Esta irregularidad sacó de sus casillas a la notera paraguaya que, pese a su evidente enojo, se limitó a no armar un escándalo en plena conferencia. Sin embargo, se descargó en las redes sociales.

Grandísimo maleducado el Walter Safarián que atropella sin respetar el orden para una entrevista. Falta un poco de ética no?”, escribió en su cuenta en Twitter, quejándose de la actitud del periodista argentino.

El enojo continuó en las redes, donde la Sole disparó contra Safarian, a quien incluso calificó de ‘chanta’. “Para los que preguntan. Era nuestro turno de entrevistar a las figuras. El @waltersafarian este chanta viene lo estira y se toma 30 min”, acotó la Franco.

Soledad Franco y sus dos colegas paraguayos fueron invitados a Buenos Aires por el principal sponsor de la Champions League, una conocida marca de cerveza holandesa.

Comentarios

comentarios