Majo Cabrera, la paraguaya que actuará junto a Robert De Niro y Luis Brandoni

Majo Cabrera, la paraguaya que actuará junto a Robert De Niro y Luis Brandoni

Compartir

La actriz paraguaya Majo Cabrera está participando del rodaje de la serie “Nada” junto al reconocido actor argentino Luis Brandoni y el legendario Robert De Niro, recordado por un sin de títulos como “Taxi Driver” “Toro Salvaje”, “Buenos Muchachos” y muchos otros. La tira se proyectará en la plataforma Star + en el 2023 y cuenta con la producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat, directores de la reconocida película argentina “El ciudadano ilustre”.

Majo, que también forma parte de la serie de Amazon Prime “Sin límites” junto a un importante elenco como el Álvaro Morte de “La Casa de papel”, llegó a la serie junto a De Niro y Brandoni luego de pasar un casting que se llevó a cabo en junio de 2021 en Asunción y bajo la dirección de casting de Diego Maldonado y su productora “Sector Siete Film”. Cabe resaltar que Maldonado es la voz que menciona la programación en Radio Urbana.

El personaje de Majo es de una paraguaya, suficiente razón para que los productores buscaran justamente a una actriz paraguaya. Inicialmente, habrían tanteado a Lali González, quién ya estaba en tratativas para la telenovela argentina “La 1-5/18”. La trama gira entorno a un crítico gastronómico (Brandoni) que vive su ocaso y que recibe la visita de Vincent (De Niro) un escritor culinario y amigo suyo. Cuando siente que no ha hecho nada en su vida, aparece el personaje de Majo marcando un nuevo rumbo. Cabe resaltar que Majo también formó parte del elenco de la película “Gracias Gauchito”, del director argentino Cristian Jure.

Comentarios



Más notas