Magui Bravi: “Yo me tomo las críticas de la mejor manera”

Magui Bravi.

Magui Bravi.

Después de que su presentación haya obtenido el puntaje máximo de la gran mayoría de los miembros del Jurado, causó una gran polémica que Luis Calderini la haya puntuado con un 3, según argumentó “la cadencia” del movimiento de cadera que hizo Magui en su baile no correspondía al ritmo de la cumbia paraguaya.

Magui habló con el programa El Resumen al respecto y mencionó que a lo mejor, desde dónde el Jurado estaba no se vio bien cómo bailaba. Aseguró que antes de bailar se informó sobre la cumbia nacional y estaba consciente de las diferencias entre la cumbia paraguaya y la argentina. “Si tenemos que bailarlo de nuevo, tal vez tengamos que agregar el movimiento más veces y hacerlo más cerca de donde está él”, mencionó.

También demsintió haberse disgustado por la nota de Calderini. “Yo ya no me enojo por las devoluciones, me pasé muchos certámenes enojándome. Acepto todas las críticas de la mejor manera”, recalcó.

A la ve,z habló de la posible relación entre la devolución del Jurado con su posible acercamiento a Norita Rodríguez, mencionando que no estaba al tanto de la rivalidad existente entre ambos jueces. 

Adelantó que le interesaría trabajar con Norita aunque todavía no hay nada seguro. “Me encanta lo que hace y el lugar que tiene y me encantaría formar parte de eso. Lo estamos hablando”, indicó. 

Comentarios

comentarios