Magui Bravi una de las más votadas para dejar el Baila

Magui Bravi y Arturo Turitich en la pista de BCPY.

Magui Bravi y Arturo Turitich en la pista de BCPY.

Ya antes de que llegara, se comentaba que la incorporación de la bailarina argentina al programa no caía en gracia a muchos de los participantes, esto parece haber quedado en evidencia con la primera sala de sentencia a la que se enfrenta Magui Bravi.

Magui y Arturito fueron los segundos más votados por sus compañeros para ir directo al teléfono, la mayoría justificaba su voto recordando la devolución de Luis Calderini que criticó el movimiento de caderas de la argentina en el ritmo de la cumbia nacional.

Pero una de las que no tuvo problemas en decir lo que piensa fue Jennifer Ruiz Díaz, quien directamente argumentó que Magui le cayó un poco pesada. “Hasta yo que no soy bailarina muevo mejor mis caderas y también me parece muy creída ella, porque acá en nuestro vecino en su país también existe la ura y me pareció muy absurdo eso y me cayó medio pesado”, dijo recordando la anécdota que contó Magui sobre su encuentro en nuestro país con una mariposa nocturna.

La modelo añadió que a pesar de que la bailarina parece ser muy simpática, ella no la ve de ese modo y que a su criterio, está vendiendo una imagen engañosa a la gente.

Comentarios

comentarios