Magui Bravi: “Poder bailar en Paraguay va a ser increíble”

Magui Bravi estará en el Baila Conmigo Paraguay.

Magui Bravi estará en el Baila Conmigo Paraguay.

Confirmada la participación de Magdalena ‘Magui’ Bravi, la ganadora del ‘Soñando por bailar’ de Marcelo Tinelli, en el 2012, la ex azafata ahora amplía sus horizontes profesionales con su presencia en nuestro país.

Llegará muy pronto para participar del programa de Telefuturo, donde sin dudas, será una de las grandes atracciones junto a otras competidoras. Será parte del synchro dance que se estrenará en breve.

Aunque es probable que sólo esté para éste ritmo, Magui mostró en una entrevista para Teleshow su enorme satisfacción de poder por fin conocer Paraguay y a su gente.

 

Es tu primera vez en Paraguay, tengo entendido? Ya tenías ganas de venir, no?
Mi primera vez sí! Estoy muy feliz por poder conocer al fin Paraguay y toda su gente!

¿Cuáles son tus sensaciones respecto a venir a competir en Paraguay en un certamen similar al “Bailando…” de Marcelo Tinelli?
Mucha felicidad! Poder bailar frente a todo Paraguay va a ser increíble y estoy muy contenta de hacerlo con Jorge, que lo quieren tanto!  Si bien es por una sola gala creo que lo voy a disfrutar al máximo!

¿Conocías a Andrea Quattrocchi, la bailarina de Jorgito, que también es actriz? Tenés una opinión de ella?
La verdad que no la conozco, sí la he oído nombrar y se que llegó lejos en otro Baila. Así que espero ayudarlos a los dos a llegar a la final!

¿Cuándo te presentas en el Baila?
Creo que o a fines de esta semana o la semana que viene en los primero días.

Más allá del obvio efecto Moliniers, ¿sabías que eras muy querida acá?
Lo sé porque el cariño de la gente de Paraguay llegaba mucho antes del Bailando 2012 en Argentina. Un año antes cuando gané el ‘Soñando por bailar’, otra competencia similar, ya había mucha gente que me seguía de Paraguay.

Esta presencia en Asunción con BCPy es la llave para otros proyectos aquí, sea en Tv o en teatro?
Me encantaría que así sea!

¿Qué esperas de los paraguayos?
Espero que puedan disfrutar de lo que vamos a bailar y que les llegue mi alegría y cariño por estar allí! Besos Paraguay nos vemos pronto!

Comentarios

comentarios