Magui Bravi no quiere líos con Moliniers

Magui Bravi y Jorge Moliniers vuelven a la pista de Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)

Magui Bravi y Jorge Moliniers vuelven a la pista de Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)

En declaraciones para Teleshow, Bravi se mostró emocionada de volver a la pista del “Bailando…” donde reemplazará a Maximiliano Guerra. Sobre esta experiencia de volver al programa más visto de la Tv argentina y de su retorno junto a Moliniers, Magui Bravi dijo lo siguiente:

¿Qué significa para vos volver al Bailando, un certamen en el que fuiste subcampeona?
Es un honor para mí como bailarina que me hayan llamado para reemplazar a Maximiliano Guerra, uno de los mejores bailarines de la Argentina. Estoy muy emocionada por eso.

Esta convocatoria te tomó en Europa, trabajando…
Estaba trabajando y de vacaciones. Pasé por Italia, Rusia, Croacia y volé desde Grecia a la Argentina. La producción se ocupó de que pueda volver para bailar y luego volver a irme para terminar mis compromisos allá.

Volverás a bailar con Moliniers, con quien hubo cierta controversia en el pasado. Quedaron atrás esas polémicas? Tenes rencores con él?
Creo que nos vamos a concentrar en el baile que es lo que mejor sabemos hacer y cuidar el lugar de Maxi Guerra, que merece seguir en el certamen. Además es un solo ritmo, no tiene sentido arruinar el momento peleándonos. Quiero disfrutar y bailar con el corazón y no que se arme lío.

En Paraguay, a un programa de Tv (NSA), Jorge dijo que él ya no es el mismo que pisó Ideas del Sur por primera vez y que no volverían a pasar sobre él con facilidad. ¿Te sentís aludida?
Para nada! Al contrario! No creo que lo haya dicho por mí, siempre se dijo que el pasaba muy por encima mío en cuanto a las previas y todo eso. No tengo idea por qué lo dijo, quizás porque está más seguro y maduro y eso está bueno para todo bailarín, porque te da más confianza en la pista en la que te mira toda Latinoamérica.

Comentarios

comentarios