Magui Bravi llegó para acoplarse al Baila Conmigo

Magui Bravi.

Magui Bravi.

La ex-pareja de Jorge Moliniers en el Bailando de Tinelli llegó esta mañana a Asunción, procedente de Buenos Aires, para incorporarse al Baila Conmigo Paraguay. Ya tiene todo arreglado de palabras con la producción del programa, solo le falta estampar su firma en el contrato. A diferencia de Moliniers y Andrea Quatrocchi, quienes viven en Buenos Aires, pero vienen cada vez que les toca bailar, Bravi se quedará a vivir en Asunción mientras dure su participación en el Baila.

Recordamos que hace dos semanas ella había venido para reemplazar en un ritmo a Quatrocchi. Ya en esa ocasión recibió la propuesta de incorporarse al programa como famosa. Ella, feliz, aceptó el ofrecimiento y hoy mismo ya empezaría a ensayar. El único pedido que habría hecho fue que le pusieran un buen bailarín y que, en lo posible, no tenga mucha diferencia de estatura con ella.

Todo apunta a que Arturo “El Intelectual” será su partener. La producción aún mantiene en secreto ese punto, pero supimos que hoy mismo ya empezarían a ensayar la cumbia, ritmo con el que van a debutar en el Baila.

Comentarios

comentarios