Magui Bravi lesionada: “Me molesta hasta cuando respiro “

Magui Bravi.

Magui Bravi.

La bella y carismática bailarina argentina ya es parte de Baila Conmigo Paraguay, sin embargo, su primera semana en competencia se vino bastante cargada, está sentenciada y además sufrió una lesión, sin embargo ella mantiene una actitud sumamente positiva ante las adversidades.

Magui Bravi  estuvo como invitada en El Resumen donde contó de que se tratan los dolores que está sufriendo, aparentemente se habría golpeado la costilla en medio de los ensayos lo cual ahora le está causando muchos dolores, sin embargo, de igual  modo se presentará en el duelo de hoy. “Me duele hasta cuando respiro”, explicó.

También se refirió al muy cuestionado puntaje que le dio Calderini a su coregrafía de cumbia nacional, pues el profesor puntuó con nota 3, mientras la mayoría de sus colegas calificaron con 10. “Valoro mucho lo que dijo y lo voy a incorporar… Solamente fue como muchísimo un 3… Creo que también fue como pagar el derecho de piso”, opinó.

Magui mencionó que se siente muy a gusto en nuestro país y hasta incluso vio mucha buena onda de parte de sus compañeros del Baila. Contó que ahora se quedará en Paraguay hasta que la gente así lo decida.

Comentarios

comentarios