Magui Bravi, a punto de unirse a Baila Conmigo Paraguay

Magui Bravi, la bellísima bailarina argentina.

Magui Bravi, la bellísima bailarina argentina.

Es inminente la venida de la bellísima Magui Bravi a Paraguay para participar de la competencia de Telefuturo. La ex azafata reemplazaría a Andrea Quattrocchi, quien se retirará temporalmente de BCPy para trabajar en una producción cinematográfica.

El propio Jorge Moliniers lanzó el rumor a través de las redes sociales la madrugada del domingo. “Alerta Paraguay puede estar en llamas” escribió en su cuenta de la red social del pajarito azul, con una imagen en la que aparece con Magui.

Inmediatamente las especulaciones que se hacían en los últimos días (Teleshow también se hizo eco de esta posibilidad), empezaron a cobrar fuerza. Vendrá Magui para reemplazar a Andrea?

El tuit de Jorgito que disparó los rumores.

El tuit de Jorgito que disparó los rumores.

Todo indica que sí, incluso Jorgito y Magui ya están ensayando en Buenos Aires los dos ritmos que implementará el Baila en los próximos días. La argentina competirá en uno o dos ritmos, lo que dure la ausencia de la Quattrocchi, quien está involucrada en un proyecto cinematográfico en la actualidad.

La producción, que aún negocia detalles con la Bravi, ya dispuso también todo el despliegue que implica la presencia de una figura como Magui en Paraguay, desde el alojamiento, los pasajes de avión, así como su día a día, mientras esté por Asunción.

Comentarios

comentarios