Maga Páez y los beneficios de ser madre

Maga Páez y los beneficios de ser madre

Compartir

Sin duda alguna Maga Páez cumplió el sueño de su vida tras recibir al mundo a "Bau", su primer hijo con Patricio Escobar, tras largos años de intento, Maga quedó embarazada y para que la experiencia se más épica, la locutora dio a luz en plena cuarentena y brote del coronavirus en nuestro país.

Maga Páez contrajo hace unos años matrimonio luego de un largo noviazgo con Patricio Escobar, si bien no estaban casados, ambos manifestaban sus ganas de ser padres juntos.

Desde el primer segundo que llegó al mundo, Bautista se volvió toda una celebridad en redes sociales, incluso ya fue protagonista de memes debido a que su madre, Maga, es la influencer más reconocida del país.

Además de haber cumplido su mayor anhelo, el ser madre también beneficia a Maga Páez en su trabajo como influencer.

Tiendas de accesorios para bebés, jugueterias, farmacias y hasta dicen que un sanatorio auspició el nacimiento del bebé de Maga Páez.

En cuanto a Maga, se suman tiendas que promocionan a través de ella regalos por el día de la madre y nutricionistas que la ayudan a mantener si figura después del parto.

A pesar de su gran arrastre en redes sociales con 1.000.000 de seguidores, Maga Páez es bastante sensible a las críticas, esto hace que los cibernautas estén aun más atentos a que marca sumará Maga Páez para seguir gozando de los beneficios de ser una madre influencer.

Comentarios



Más notas