Maga Páez y la decisión más arriesgada de su vida

Maga Páez y la decisión más arriesgada de su vida

Compartir

Maga Páez retrocedió en el tiempo y recordó los difíciles momentos que vivió cuando recién iniciaba su carrera dentro de los medios de comunicación, la locutora de "E40" reveló lo que sucedía en ese entonces en su vida vida personal cuando en el aspecto laboral ascendía de forma más que rápida.

"Vi ésta foto y me vinieron miles de recuerdos a la cabeza; ya hacía más de 1 año que estaba en tv, en el 2010 empecé compitiendo en ‘Calle7’. Pero luego en el 2011 y 2012 pasaron cosas en mi vida que ahora me da pirî recordar🤗, en ese momento👆🏻estaba conduciendo el programa dual de ‘Calle7’ los lunes miércoles y viernes de noche, por la tarde hacíamos ‘La Previa’ de calle 7, además competía en ‘Baila Conmigo Py’ 💃🏼que iba los martes y jueves, días que también grababa unas cápsulas🎬 para ‘Clasificados Multimedios de UH’ y estaba a un mes de arrancar en ‘El Resumen’".

"Vivía en Barcequillo y me era difícil salir del canal y volver a mi casa todos los días a las 12 de la noche en colectivo😅 pero con el trabajo ahí pude sacarme mi primer autito 🚗en 48cuotas🥴 pero fue mi casa, mi cama mi ropero mi todo en un momento en que ya no había tiempo para nada😅".

"En el 2012 también empecé a trabajar en radio (lo que soñé desde chiquita) y en ese año sentí que podía y TOMÉ LA DECISIÓN de decirle a mi mamá que vuelva y que yo me haría cargo de todo. (ella estaba en Suiza trabajando hacía 10 años) y no sé ni como porque ahora pienso y realmente fue un riesgo pues yo no tenía nada para ofrecerle aquí más que una piecita en donde vivía con una cama y un aire acondicionado (era todo lo que tenía)😳 ah y mi autito 🚗😁".

"Pero yo soñaba con que vivamos juntas y darle todo lo que ella había perdido y retribuirle alguito de lo que ella me había dado. Y volvió en setiembre del 2012, al poco tiempo pudimos mudarnos juntas (me recontra endeudé para tener lo básico para vivir dignamente😅) y no sabía ni como pero Dios proveyó y pude salir de las deudas🙌🏻".

"en ese tiempo mi vida empezó a cambiar; saliendo de una relación súper tóxica, ya cumpliendo el sueño de tenerla a mamá conmigo, CHARAN aparece Patricio😳 pero tenía que conquistarme🚣🏽😜 (pueden ver cómo nos conocimos en mis historias destacadas)".

"En fin, ya saben lo que sigue👨‍👩‍👦🥰 Dios permitió que viva momentos buenos y malos que me hicieron madurar y crecer pues tenía un plan para mi vida en Su tiempo perfecto, y superó todas mis expectativa🙌🏻 me regaló una familia y un hogar; el deseo de mi ♥️ #SoloGratitud #DiosEsFiel", fue el testimonio que dio Maga en su cuenta de instagram.

Comentarios



Más notas