Maga Páez responde a los criticones

 

Maga Paez.

Maga Paez.

 

La también empresario aseguró que es muy importante tener en cuenta que todos los seres humanos somos diferentes, con defectos y virtudes. Maga pidió dos veces a la hora de lanzar una crítica que no sea constructiva.

“Somos todos diferentes; hay personas difíciles pero es mejor ver a todos por igual, sea bueno o malo. Es cuestión de respeto”, argumentaba la presentadora de tevé quien en pocas ocasiones realiza este tipo de comentarios, ya que prefiere estar alejada de los escándalos mediáticos e ignorar las situaciones incómodas.

Por otra parte, a la ex concursante de Calle 7 le va súper bien en los medios, está en uno de los programas más vistos por las mañana, conduce un programa de radio por las tardes y realiza presentaciones especiales para las mejores marcas del país. Tanto es el éxito que tiene Maga que decidió darse el lujo de cambiar su autito por una camioneta pidiéndole ayuda a sus seguidores en las redes sociales. “Estoy buscando una camioneta. Hoy empiezo a recorrer concesionarias. ¿Me ayudan a elegir? Les voy a mostrar los modelos que voy viendo”, dijo.

Comentarios

comentarios