Maga Páez, desligada de "El Resumen"

Maga Páez, desligada de "El Resumen"

Compartir

Maga Páez sorprendió en la emisión de hoy de "El Resumen" al anunciar que hoy 28 de septiembre fue su ultima intervención en "El Resumen" como panelista, si bien no dio muchos detalles en su despedida, en sus redes sociales emitió un comunicado en el que agradecía los años de trabajo dentro de "Telefuturo" y "latele" como así también anuncia "nuevos proyectos".  

"Hoy me despido de El Resumen, de telefuturo, de las pantallas, con un gigante GRACIAS!! Por la gran oportunidad que me dió Don Mario Gomez hace 9 años de competir en calle7 y luego de empezar una carrera televisiva ya de la mano de Telefuturo, siendo parte de ?El resumen? y otros programas y a partir de ahí empezar a crecer en este mundo de los medios. Aprendí muchísimo y conocí a excelentes personas y profesionales".

"Es un mundo difícil cuando sos una persona vulnerable y sensible pero una vez que llegas debes mantenerte y en ese proceso también aprendes a fortalecerte. Y todo tiene su tiempo, es el tiempo en el que Dios me da nuevos proyectos, desafíos de vida. Es el tiempo en el que debo ser valiente, dar vuelta la pag y seguir caminando buscando la Voluntad de Dios en mi vida, entendiendo que Él tiene el control y que ?todo obra a bien a los que aman al Señor?".

"Gracias a Dios por el lugar que me dió, a todos los que me dieron su apoyo incondicional, a mis compañeros/as por el respeto de siempre y a mi familia por disfrutar de ésto como lo hice yo". 

Comentarios



Más notas