Maga Páez compartió vídeo que tacha de “detestable” a la homosexualidad

Foto: instagram @magapaez

Maga Páez hizo público hace varios meses la decisión de bautizarse por la iglesia “Más que Vencedores”. Apenas se viralizaron las fotos de lo que fue su bautismo, la panelista de “El Resumen” se declaró soldado de Cristo y al parecer tanto es el compromiso de la chica reality, que en sus redes publicó un vídeo que rechaza la “ideología de género” como así también otro material que insta a los homosexuales a cambiar y a dejar de tener esa práctica “detestable”.

Captura

“No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer, es un pecado detestable”, es uno de los mensajes que lee en el vídeo compartido por Maga.

Así como en su momento lo aseguró Karina Doldán, el material compartido por Maga asegura que los homosexuales pueden ser sanados:

Captura

“Algunos de ustedes antes eran así, pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del señor Jesucrito y por el espíritu de nuestro Dios”, señala en otro momento.

Esto le costó a Maga fuertes críticas pero a la vez varios de sus seguidores levantaron la voz con fuertes comentarios homofóbicos apoyando a la panelista:

Captura

Marcos Matto Magalí Páez deja de ser ridícula, gracias a tu amigo gay empezaste a estar en la TV, gracias a ese amigo que estaba en la producción de calle 7 primera temporada, te acordas ?. En serio se feliz vos con tu Dios pero no te mentas con una comunidad que no te hace daño ni te molesta.Todo “Dios” en tu boca pero al entrar en tu perfil se nota que sos una chica materialista,eso tampoco le gusta a tu Dios”.

César Bogarín Silva Te peinan, te maquillan hasta seguro te visten! Todos los días laburan para vos! Y laburas con ellos, sos falsa e hipócrita! tanto como tu supuesto cristianismo! Que vergüenza! Aparentar algo que no sos! También es pecado baby! Nos vemos en el supuesto infierno! Jajajajajajajajajaja”.

Captura

Nico Garcete Stoessel MAGA YO TE ADMIRO MUCHISIMO, PERO ME AFECTA NOMAS QUE DESDE QUE ENTRASTE A ESTA RELIGION CRITICAS CADA FALTA QUE HACE LA GENTE….SOS UJA PERSONA INCREIBLE, Y SE QUE ESTAS PASANDO MAL MOMENTO CON LO DE TU PAPA, PERO NO CRITIQUES MUCHO X ESTO, XQ ASI MUCHA GENTE QUE T ADMIRA SE IRA DE TU LADO…..FUERZA MAGA TKIERO MUCHO”.

Por otro lado, varios seguidores aplaudieron la postura que se exponía el posteo de Maga:

Natha Vargas Claro que hacen daño a la sociedad distorcen las cosas confunden a los niños Marcos Matto dejate de hacer del boludo”.

Captura

Sofia Crosta Macho y hembra Dios creo hombre y mujer bien clara esta en la palabra de Dios!”.

Steven Manuel Sosa .-Excelente Maga, abrazos desde Ciudad del este..!!! a este tipo de personas que nooooo quieren cambiar, tenemos que aplastarlos como cucarachas..!!!”.

Captura

Marivi Rivarola Gracias Maga por tan lindo video, la gente debería quedarse con lo bueno.. Ahí dice Dios perdona así que no te quejes, solo busca su perdón”.

David Nuñez Me encanta que publiques verdades (y) Dios te ilumine mujer”.

Belu Fretes III gran verdad! Por algo sos una grande Maga no hagas caso a personas ignorantes”.

Captura

William Rodriguez Maga es normal,nació mujer y se cree mujer,actúa como mujer,los diferentes son quienes nacen hombres y se creen mujeres y quienes nacen mujeres y se creen hombres”.

Captura

Christian Jacquier Prado Hombre y mujer y punto que tiene que ver la biblia. evidente es que algo natural y puro es hombre y mujer.Acaso baron con baron o mujer con mujer pueden procrear NO NO PUEDEN Y EL MATRIMONIO ES PARA EL HOMBRE Y LA MUJER SIMPLES Y CLARO. Y no se guien por religión porque cuando algún papa trolo diga que si al matrimonio entre trolos en que se van a fundar sus valores”.

Comentarios

comentarios