Maga Caballero y un inesperado posteo en redes

Maga Caballero y un inesperado posteo en redes

Compartir

Maga Caballero sorprendió en redes tras disculparse con la doctora que en su momento escrachó por supuesta negligencia, la modelo aseguró que el desafortunado momento se dio en medio de mucha preocupación por la salud de su padre.

Recordemos que Maga llegó hasta un conocido sanatorio luego de que su padre protagonizara un accidente rutero, según ella, la doctora no reacciona como merecía la urgencia por lo que decidió exponerla en redes, finalmente, a casi un año del hecho, Maga pidió disculpas asegurando que tras un informe del sanatorio, pudo entender que la profesional actuó de acuerdo al protocolo: 

"Por este medio, quisiera pedir disculpas a la Dra. Mariela Benegas, por el inconveniente acontecido a inicios del año 2017, en relación a las declaraciones y expresiones negativas manifestadas por las redes sociales y los distintos medios de comunicación que realice respecto a su labor profesional, que pudieron aber producido daño moral o físico a su personas. Asumo la respnsabilidad por lo acontecido, ellos debido al momento de agitación, nerviosismo y preocupación por el estado de salud de mi padre. Pues, segú informes del Centro Médico "La Costa" la mencionada profesional de la salid, actuó conforme a los protocolos que correspondían en relación a la atención médica, a pesar de las tensiones del momento". 

Comentarios



Más notas