Maga Caballero visita a taxista que hirió

Magalí con el taxista, a quien pidió perdón y hasta le dio un beso.

Magalí con el taxista, a quien pidió perdón y hasta le dio un beso.

En Instagram, la ex Miss Verano compartió una foto donde aparece con el taxista, que había recibido un impacto de bala en el pie izquierdo, disparada por Maga, quien había discutido con su ex, previamente.

“Foto ya con el taxista ! Llegamos a un buen acuerdo! Pacífico y todos estamos contentos. .. ademas de las disculpas correspondientes y una asistencia permanente”, explicó en la red social la rubia.

Asimismo, expresó que el hijo del humilde trabajador también tendrá un empleo con su familia, y reiteró que está arrepentida. “Su hijo de ahora en más trabajará con mi familia. El señor Baldomero gracias a Dios esta feliz y sano luego de mi imprudencia de la cual estoy muy arrepencia (sic). Nuevamente pido perdón y disculpas a todos”, recalcó la joven.

El acuerdo entre la modelo y el taxista supondría el fin de la controversia, una que arrancó el domingo a la madrugada en el estacionamiento del shopping del Sol y que se extendió el lunes con el desmentido del propio taxista de que supuestamente la ex Miss Verano le había asistido a través de su familia.

Comentarios

comentarios