Maga Caballero: “Soy extremadamente cariñosa”

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Magalí Caballero, en entrevista con Álvaro Mora en Rompiendo las horas, confesó que está saliendo con alguien actualmente y que los rumores de que tiene un romance con Víctor Bogado le hicieron quedar mal en ese aspecto. Sin embargo, explicó que la persona que está con ella es consciente de que está con una persona pública, por lo que no puede escapar de este tipo de cosas.

Respecto a su relación, aseguró que todavía quiere tomar las cosas con tranquilidad. “No es nada que pueda decir, ‘Dios mío, voy a gritarle al mundo que tengo una relación’, no tengo planes de apresurar las cosas, estoy conociendo gente, pero sí me gustaría conocer gente nueva, divertirme”, explicó.

“Estoy tranquila. Estoy demasiado enfocada en otras cosas”, mencionó. Posteriormente Magalí opinó que ser su pareja  no debe ser algo muy fácil. “Ha de ser una cagada ser mi papá, mi mamá y mi novio. No le deseo a nadie en el mundo, por eso yo no quiero luego tener hijos por si pueda salir como yo”, dijo enfatizando que debe ser desagradable enfrentar los rumores y comentarios de la gente sobre ella. “Tenés que tener huevos para estar conmigo y bien grandes y bien puestos”, manifestó.

Pero, a pesar de lo que las personas puedan pensar, Magalí se considera una persona sumamente cariñosa. “No tengo mayores problemas en mis relaciones personales. Soy extremadamente cariñosa. Yo no puedo vivir sin estar pegada como una estampilla a mi pareja. Para el resto del mundo soy una persona insoportable”, confesó.

Comentarios

comentarios