Maga Caballero: “No soy prostituta, soy trola”

Maga Caballero, en 'Al Estilo Pelusa'.

Maga Caballero, en ‘Al Estilo Pelusa’.

Polémica y sin disimulos, Magalí Caballero se presentó a la mesa de “Al Estilo Pelusa” para referirse al mundo del modelaje, ese del cual toma distancia al afirmar que ella no es modelo.

La profesión de ‘modelaje’ está “asquerosamente” devaluada dijo Maga al programa que conduce Pelusa Rubín por La Tele, este martes 2. “Asquerosamente, no quiero generalizar. Sí tengo amigas que son modelos. El caso de Gabi Wolscham, que se mata laburando, como modelo de verdad. Ella puede decir ‘yo vivo del modelaje’. Pero otras chicas que ni hacen promociones, nada. Tienen un desfile cada dos meses no podes vivir de eso. Es mentira. Y llamarle algo por su nombre es prostitución. Sos una prostituta. No sos modelo, sos una trola. Es sencillo”, aseveró Magalí.

Y siguió luego lanzando más leña al fuego. “No tengo nombres, porque conozco el lado bueno de esas chicas, que si bien son trolas, son buenas personas. Sacando eso, están cuando uno necesita. Son buena gente, tienen hijos, están ahí y no le hacen daño a nadie. No tengo por qué acusarles”, recalcó.

Asimismo, explicó sobre su caso particular, añadió que ella se acuesta con quien quiere y no por plata. “Yo digo que no soy prostituta, pero sí soy trola porque bien que me voy con un tipo que me gusta y no le saco nada. Aparte de ser tonta, es ser banda. Pero bueno, nadie me puede señalar. Me molesta que digan todas las modelos son prostitutas. En mi caso soy banda, no soy prostituta”, señaló.

La ex Miss Verano ratificó que desde los tiempos de American Model que no se ven modelos propiamente. “Desde la época de American, que si bien había un lindo nivel de modelaje, también había prostitución encubierta. Eso nadie lo va a negar”, acusó la panelista del programa de Canal 13.

Comentarios

comentarios