Maga Caballero: “No estoy saliendo con Víctor Bogado”

Maga Caballero.  Foto: Instagram.

Maga Caballero.
Foto: Instagram.

Magalí Caballero salió al paso de los rumores de romance con Víctor Bogado, luego de que la noticia saliera en tapa de un popular diario. Ella explicó la situación a Álvaro Mora en su programa radial de la Rock and Pop. Negó categóricamente tener una relación con él, mientras explicaba que el titular que utilizó el medio fue malintencionado.

“Realmente, no tengo nada que ver con él excepto que es el compañero de facultad de mi papá de toda la vida, le conozco de años y por supuesto me van a ver en asados y en millones de acontecimientos con él , pero nunca sola”, contó. 

“Me llamaron y me dijeron que la señora de Víctor Bogado dijo que vos soy su huesito, no sé porqué puede decir eso, por lo que veo es un simple invento, porque la señora dijo ‘ni siquiera le conozco a la chica’ y realmente le conozco pero tampoco es mi amiga, no es una persona bienvenida en mi casa ella. Nadie le quiere a ella acá, pero tampoco es mi enemiga como para que diga que no me registra”, dijo.

 

Sobre su relación con el senador explicó que es mucho más que una amistad. “Es mucho más que eso. Es una persona que me hizo muchísimos favores, que está al lado de mi familia hace 20 años… Realmente desde que tengo memoria él está por mi casa. Le conozco y mejor que mucha gente, por eso digo que es un ejemplo de persona, porque tendrá su vida privada aparte, pero yo le conozco como ser humano y me parece una persona increíble, lo único que voy a decir de él”, manifestó añadiendo que fue atacada en el Twitter por esto. “Me importa importa una m… , mi amigo es y le banco a muerte”, sentenció.

Fundamentó que su opinión se basa en que conoce sus obras de beneficencia. “Ayuda a tanta gente y no es como otros políticos que van a andar por la vida contando que ayudaron. El ayuda a ciertas entidades sin fines de lucro, una barbaridad y no le cuenta absolutamente a nadie y eso lo hace una persona increíble. También ayuda a otra fundación sin fines de lucro en la que yo estoy que es de ayuda a los animales. Me fui a tocar las puertas de muchísimos políticos buscando ayuda por los animales y nadie me dio bola, sólo él”, relató.

“Son muchas cosas que la gente sencillamente no sabe, porque acá lo malo nomás se publica, lo malo nomás siempre vende y yo entiendo que él cometió sus errores y que en su momento seguramente lo va aclarar él a su manera, de eso yo no puedo opinar, puedo opinar de lo que yo conozco de él como persona y es una muy buena persona”, continuó.

Magalí hizo énfasis en que la publicación la perjudicó, ya que actualmente está saliendo con alguien. “Estoy saliendo con alguien y me pone en jaque mate con esa persona, pero por supuesto él entiende que está saliendo con una persona pública y se la banca porque le conoce a él, porque le tocó compartir en varias ocasiones con él. Sabe que esto es una boludez, pero no ha de ser simpático para él ir a su lugar de trabajo y que le digan ‘qué hace tu mina con el senador’!, reflexionó.

Además, se defendió asegurando que si en un futuro tiene la intención de salir con el senador lo haría sin problemas. “Si me gustaría el día de mañana tener algo con él, genial, él es un hombre soltero hace más de 4 años y yo soy una persona que está soltera, ahora mismo estoy saliendo con alguien, en el caso de que se me cante salir con el senador voy a salir y voy a publicar y me voy a sacar una foto en tanga con él también si quiero. Yo nunca negué las cosas que hago”, recalcó.

 

 

 

Comentarios

comentarios