Maga Caballero: “Mucha gente me tiró mala onda”

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Con mucho más ánimo y actitud positiva, Maga Caballero estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles, donde conversó acerca de cómo está sobrellevando el mal momento y el nuevo rumbo que está intentando darle a su vida.

La bella rubia aseguró estar muy diferente a cómo era antes, especialmente porque no sólo está recibiendo ayuda psicológica, sino que también está recibiendo un importante apoyo espiritual, yendo a misa y encontrando refugio en la religión. Según relató, esto colabora con que deje de lado ciertos aspectos nocivos de su personalidad como su carácter soberbio, entre otras cosas.

Magalí explicó que tocó fondo con el incidente, perdió su trabajo, y mucha gente en la que confiaba, en lugar de brindarle su apoyo “le tiró mala onda”. Además destacó que ahora está pasando más tiempo con su familia.

La ex panelista de Infiltrados estuvo involucrada en un verdadero escándalo cuando, semanas atrás, en medio de una discusión con su ex pareja en el estacionamiento de un shopping capitalino, sacó un arma de fuego y realizó disparos al piso, resultando herido un taxista que estaba en las inmediaciones.

Maga volvió a sostener que todo se trató de un “accidente” y que en estos momentos ya está todo arreglado con el taxista. Además enfatizó que se siente mucho mejor y que parte de su recuperación es hacer frente a la opinión pública, por lo cual es muy probable que pronto volvamos a verla por los medios.

Comentarios

comentarios