Maga Caballero: Me dolió mucho la reacción de la gente

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Maga Caballero estuvo en el programa Teleshow hablando de cómo es su vida luego del incidente en el que se vio involucrada por haber disparado un arma de fuego tras una discusión con su ex pareja.

“El bajón ya pasó”, mencionó la modelo, asegurando estar orgullosa de haber superado la presión de la sociedad, aunque reconociendo plenamente que lo que hizo estuvo incorrecto.

Aseguró que aunque está cuidando su salud mental yendo al psicólogo no está tomando ningún medicamento. Comentó que para ella fue muy duro y devastador que la desvinculen del programa Infiltrados . “Así como conseguí todo muy rápido, se fue todo abajo”, explicó. 

Al preguntarle qué intenciones tuvo al disparar tras discutir con su ex pareja, ella contestó. “Mi abogado se va enojar por decir esto, pero la verdad es que quería que piense que agarré su auto, quería que se asuste y  vaya a su casa y vea que no le agarré al auto… Las mujeres que tienen marido y ya le intentaron asesinar a sus maridos me entenderán, muchas personas que vivieron algo similar me dijeron que sus intenciones sólo fueron asustarles”, dijo

También  mencionó que ahora se enfoca en cuidarse y su objetivo es reivindicarse a la sociedad, añadió  que ahora planea terminar sus carreras universitarias para luego volver a avanzar con sus proyectos en los medios. 

Mencionó que estuvo muy dolida por la reacción de las personas. “Respeto la opinión de los demás, pero quiero que sepan que me dolió mucho, una señora me tiró un tomamte en el súper y me gritó asesina. Pero voy a volver y voy a estar codeándome con las mismas personas con las que me codeaba y les voy a pisar, porque les voy a romper el c… cuando vuelva”, manifestó añadiendo que está muy enfocada en lo que quiere lograr.

 

Comentarios

comentarios