Maga Caballero habló de su relación con el Viceministro de Salud

Maga Caballero habló de su relación con el Viceministro de Salud

Compartir

Maga Caballero se pronunció luego de que en redes estallara el rumor de que estaría de amores con Juan Carlos Portillo Romero, viceministro de salud.

Maga Caballero, piropeada por el Viceministro de Salud

Si bien no confirmó el romance, Maga Caballero dejó picando una curiosa frase: "mi vida personal y sentimental, es algo mio y de la persona que está conmigo y de nadie más". Transcribimos el comunicado completo.

"queridos medios: independientemente a haber sido una persona pública en el pasado, comprendo que eso tiene sus consecuencias y que eso acarrea que ahora pasado ya tanto tiempo de haberme retirado del ruido, estén consultando que pasa con mi vida personal".

"adelanto desde ya que no voy a contestar absolutamente ningún mensaje ni llamada consultando sobre mi vida personal y sentimental, es algo mio y de la persona que está conmigo y de nadie más".

"agradezco la comprensión pero estoy muy lejos de querer ser foco de atención que no necesito en este momento y mucho menos estoy dispuesta ni interesada en asistir a absolutamente ningún programa, agradezco que me inviten y tengan en cuenta pero no deseo aparecer, estoy muy feliz para volver al ruido mediático donde nunca me sentí bien". 

Comentarios



Más notas