Maga Caballero es llevada al juzgado

Magalí Caballero.

Magalí Caballero.

La modelo Maga Caballero fue trasladada desde la Comisaría 17 de Mujeres al despacho de la jueza Patricia González para la imposición de medidas cautelares. Igualmente, su ex-novio, Juan Carlos Planás, también llegó al mismo lugar acompañado por efectivos policiales de la Comisaría Décima Metropolitana.

A las 9:30 serían recibidos por la jueza y se espera que a las 10:30 la magistrada resuelva el futuro inmediato de ambos. La fiscala Marlene González, quien imputó a ambos por omisión de auxilio y a la modelo en particular por violación de la ley de armas, solicitó medidas alternativas a la prisión. Lo más probable es que la jueza imponga a ambos una fianza, prohibición de salida del país y la prohibición de portar armas.

Maga Caballero, tras presentarse ayer a las 16:00 ante la fiscalía, a las 18:00 fue trasladada a la Comisaría 17 de Mujeres, y su ex novio a la Comisaría Décima, en carácter de detenidos.

Ayer a las 6 de la mañana, en medio de una discusión con su ex en el estacionamiento del Shopping del Sol, ella sacó una pistola, presumiblemente calibre 765 y disparó cinco tiros, algunos al aire y otros al piso, aparentemente, y una impactó accidentalmente en el pie izquierdo de un taxista. Tras las disparos salieron los guardias del centro comercial y ambos se fugaron en la camioneta de ella. La modelo asegura que no se dio cuenta de que hirió al taxista.

Comentarios

comentarios