Maga Caballero, dura contra su ex novio empresario

Foto: instagram @psychomagaok

Maga Caballero compartió en sus redes una foto en la que luce una toga de graduación, conversamos con ella para saber sobre este nuevo título, ya que es sabido que la misma cursa varias carreras en simultáneo. Aprovechamos también para consultarte sobre su repentina desaparición del “ambiente farandulero” entre otras cuestiones personales que la modelo no dudó en responder.

“Hace muchos años terminé mi carrera de cheff profesional, después empecé la carrera de Marketing y Publicidad y justamente de eso es que me recibí, soy licenciada en la carrera, también terminé la carrera de edición digital, la cual ya la ejercí, siempre trabajé en eso en distintos lugares”.

Foto: instagram @psychomagaok

En cuanto a su incursión en el modelaje, Maga dijo que se alejó un poco pero a raíz de que se volvió más exquisita al firmar contratos:

“La verdad lo de ser modelo hace años no tengo más nada que ver con eso, pero de vez en cuando hago fotos, dependiendo de cómo sean y si me cierran los números, pero digamos que me volví más exquisita con las cosas que agarro. En mi caso continúo con seis marcas con las que trabajo súper bien hace años, pero más que eso no realmente, hay que darle espacio a las nuevas chicas que también quieren trabajar, siempre fui partidaria de darle espacio a los demás, en especial a las que más necesitan porque están empezando”.

Foto: instagram @psychomaga

Maga aseguró que para nada buscó alejarse del “ruido farandulero”, sino que simplemente las cosas se están dando así: “La verdad no evito ni busco, siempre tuve un carácter muy natural, si no estoy tan metida ahora no es porque esté forzando la situación, sino porque así como se están dando las cosas soy feliz”, respondió.

Le consultamos sobre sus proyectos a futuro con las carreras que terminó, Maga habló de su avanzada etapa como empresaria:

“Hace varios años soy propietaria de Mamama fit, y de MCG Extreme Sports House con lo cual me manejo bastante bien, planeo abrir sucursales próximamente, ya que no estamos dando abasto con los pedidos, ahora mismo mi proyecto principal es terminar mi tercera carrera que es la de derecho”.

Foto: instagram @psychomaga

Pasamos al ámbito sentimental, Maga se refirió duramente a Guille González, su ex novio: “Que asco ese tipo, tenés que tener algún nana grande en la cabeza para haber estado con él y después querer volver”, dijo sobre la posibilidad de volver con el empresario. “Estoy sola actualmente, justamente analizando la situación de dejar de estarlo”, respondió sobre su situación amorosa.

Maga habló de una excelente persona con la que hace poco terminó una relación y actualmente tiene ganas de volver a incluir en su vida:

Foto instagram @psychomaga

“Estoy analizando volver con una persona que es parte muy reciente de mi pasado, que es una excelente persona, pero la verdad no me siento muy decidida aún, entonces me voy a tomar el tiempo que corresponda para pensar bien todo, terminé la relación hace un tiempo medio breve pero por cuestiones de la vida volvimos a hablar y la verdad él está intentando hacer las cosas mejor que antes, de hecho nunca hizo nada malo, pero saber que alguien quiere hacer aún mejor todo suena muy lindo para mí”, dijo sin querer dar nombres.

Comentarios

comentarios