Maga Caballero dona dinero para votos a los animales

Magalí Caballero.

Magalí Caballero.

No es ningún secreto el gran amor que tiene Maga Caballero por los peluditos, ella siempre está colaborando con las organizaciones de protección a los animales y apoyando grandes campañas por los derechos de los animales, es por eso que aunque está necesitando la colaboración de su público decidió darle prioridad a ellos.

Realizando campaña para conseguir apoyo del público para los votos y lograr así quedarse un ritmo más en el Baila Conmigo Paraguay junto al Pelado Núñez, consiguió una suma de dinero interesante. Sin embargo, tras reflexionar un poco, decidió donar toda la suma a un refugio.

“Lo prometido es deuda, una persona se comunicó para decirme que me donaría para mis votos , como aun no pudo realizar ese pago, o al menos no se qué pasó. prefiero quedarme probablemente sogüé el resto del mes y No auto votarme para poder ganar , pero donar esto de corazón con mucho amor para el refugio”, escribió en su Facebook.

“Si bien podía ser egoísta, ya que esta cantidad de dinero me hubiera facilitado mucho el tema de los votos ,prefiero compartir con ustedes un pedazo de alegría !! Para el refugio ARI . Ojalá igual sigan votándome magali al 44424 para que podamos seguir ayudando !!! Gracias de corazon !”, comentó confiada en que los animaleros también pondrán su granito de arena para que Maga siga ayudando. 

Comentarios

comentarios