Maga Caballero dijo que asistió a taxista herido

Maga Caballero.

Maga Caballero.

A través de la mayor red social, Magalí Caballero explicó parte de lo ocurrido esta mañana en el shopping del Sol, especialmente en lo que tiene que ver con la suerte del taxista, Baldomero Marecos, que resultó herido tras un confuso incidente en el que hubo discusión y disparos.

“Sé que piensan cosas terribles sobre mi ahora, y comprendo ya que los periódicos amarillistas jamás cuentan la realidad de las cosas, mucho menos la versión completa.

Desde ya espero que sepan que el taxista fue asistido por mi Madre 30 minutos después de lo que pasó. En ninguno momento descuidamos la salud del taxista. Si bien no estuve ahí personalmente en mi representación estuvieron haciéndose cargo de todo mi madre y mi abogado”, recalcó la ex Miss Verano.

La aclaración vía Facebook.

La aclaración vía Facebook.

Luego aclaró que dará a conocer su versión en la noche de este domingo a todos los medios. “Espero puedan entender que mis declaraciones van a ser dadas en unas horas y entenderán por que ocurrieron estas cosas. Espero puedan disculparme y saber comprender. Los disparos fueron efectuados recién a las 6 de la mañana”, aseguró.

Maga Caballero se presentó la tarde del domingo ante la Fiscalía Barrial Nº 8, a cargo de Marlene González.

Comentarios

comentarios