Maga Caballero desmiente que Guille González le haya sido infiel

Maga Caballero desmiente que Guille González le haya sido infiel

Compartir

Hace unos días se publicó en el Diario Popular que Maga Caballero, mdelo, estaría de novia con Guille González, un joven conocido por haber sido vinculado con varias modelos, entre ellas, Malala Olitte.

A la redacción de TeleShow llegó la información de que la relación terminó porque Maga Caballero descubrió que Guille González le fue infiel con la modelo Lili Cornet.

Nos comunicamos con Maga y la misma desmintió haber tenido un romance con Guille:

“No, no es cierto”, aseguró.Le consultamos si es verdad que la relación terminó a causa de que Guille le fue infiel con otra modelo:

“No, yo no salí con nadie, mi último novio fue Álvaro Correa, no creo que después de él haya otra persona que merezca el título de novio en mi vida, éramos amigos y capaz surgieron chismes de cosas que no pasaron, qué se yo”. Finalizó Maga.Si bien Maga Caballero desmintió haber tenido un romance con Guille, hace unas semanas él mismo subió unas fotos donde se lo veía muy cariñoso junto a Maga, como así también a nuestra redacción llegaron varias fotos con las que se podría confirmar que sí hubo un romance entre ambos. ¿Le habrá sido infiel Guille a Maga? ¿Ni la espectacular Maga Caballero se salva de los cuernos?.Tratamos de comunicarnos con Lili Cornet, la supuesta tercera en esta historia, pero no contestó nuestros mensajes.

Comentarios



Más notas