Maga Caballero dejó las redes y se sometió a evaluación psicológica

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Días atrás, La modelo Maga Caballero protagonizó un incidente al disparar un arma de fuego en el estacionamiento de un shopping tras una pelea con su ex pareja, resultando herido un taxista que se encontraba en la inmediaciones, tras un periodo de reflexión, resolvió darle un nuevo rumbo a su vida.

Actualmente, Magalí abandonó su perfil de Twitter en las redes sociales, medio por el cual había hecho un par de comentarios desacertados, referentes al incidente, aparentemente esto sería por recomendación de personas que la están asesorando, ya que manifestó querer cambiar y volver a ganarse la confianza de las personas.

Además, las ganas de enmendar su error la llevaron a estar dispuesta desde el primer momento a someterse a tratamiento psicológico. Esta mañana Maga y su abogado acudieron a Tribunales para su primera consulta con la psicóloga forense del Poder Judicial, Florentina Ramírez.

Con esto se pretende estudiar a fondo la salud mental de la modelo. “Me puse en manos de la Justicia y de los médicos, tengo que hacer lo que se me diga para no ser un peligro para todos, porque estoy arrepentida de esto. Tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para reparar esto y que nunca más vuelva a ocurrir”, declaró a los medios.

Por el momento, Magalí ya no forma parte del programa Infiltrados emitido por Canal 13, en donde trabajaba como panelista, aunque manifestó estar igualmente muy agradecida con la producción del programa y las autoridades del canal por haber confiado en ella.

 

 

Comentarios

comentarios