¿Maga Caballero deja ‘Desafío’ por Derliz?

Derliz Chamorro y Maga Caballero.

Derliz Chamorro y Maga Caballero.

Aunque la relación entre Maga Caballero y Derliz Chamorro duró apenas un par de semanas, la modelo asegura estar muy molesta con él y que no puede ni verlo, por lo cual es probable que renuncie al programa ‘Desafío de Campeones’.

La modelo dijo que su problema es principalmente con la producción, sin embargo, Derliz también hizo su parte, puesto que contó en el programa El Resumen, que la lesión que tenía su entonces novia no era tan grave como ella lo pintaba.

“Es un ‘poco hombre’ ese tipo, yo creía que era un tipaso. El día que fue a ‘El Resumen’ me di cuenta”. La Miss Verano aseguró sentirse incómoda con la producción por haber permitido que su ex novio la mandara al frente. “No puede contar algo privado en vivo y sin previo aviso. Ventiló todo, eso es cuestión de la producción también”.

Maga dio muchos calificativos nada agradables para Derliz (de quien hace apenas semanas afirmaba estar terriblemente enamorada). “Ya no puedo seguir ahí, fue algo corto y una cosa muy intensa, porque yo no sé sentir chiquito”, confesó.

Parece ser que la rubia sabe olvidar pronto ya que ahora regresó con su ex novio a quien dice amar con locura. “Agradezco mucho el estar en el programa, pero mi salud mental y mi novio están primero”.

Otra de las razones por las que abandonaría el programa de Telefuturo es que no se lleva bien con el equipo en el que está en la competencia, pero Maga aseguró que su futuro dependerá de la decisión de su representante Gerardo González.

Comentarios

comentarios