Maga Caballero con ganas de seguir en el Baila

El Pelado Núñez y Maga Caballero.

El Pelado Núñez y Maga Caballero.

Mañana es noche de eliminación y las tres parejas en el telefónico están realizando campaña a full para lograr obtener la mayor cantidad de votos del público y continuar bailando en el programa. A pesar de que al principio Maga Caballero dijo que no le importaba que la gente le votara o no, ella ya cambió de actitud y está agradecida con el público por brindarle su apoyo.

“No sé si nos va a ir bien o mal en las votaciones del @BailaConmigoPy pero me soprende tanto cariño y apoyo de la gente ! Gracias de corazón…”, escribió en su cuenta de Twitter.

La bella Paloma Ferreira le demostró todo su apoyo a esta pareja, especialmente porque está conformada por una de sus mejores amigas y su ex y padre de sus hijos y además, porque asegura que quiere volver a ver a esta pareja bailar en pista.

Por su parte, Susana Coronel  y Héctor Ramos también estuvieron trabajando todo el fin de semana en busca de votos y colaboración de la gente. En cuanto a la pareja de Abel y Jerri, Christopher, quien reemplazó al cantante de Rumberos en el duelo, aclaró que no hará ninguna campaña para pedir votos por Abel.

Comentarios

comentarios