Maga Caballero, al calor del sol

Maga Caballero.

Maga Caballero.

La diosa siempre causa sensación en las redes sociales no sólo con sus comentarios desenfadados y picantes, sino con su fuerte personalidad y sus fotos sexys y provocativas. Hace poco Magalí optó por un pequeño cambio de look dejándose el flequillo, algo que le da una apariencia mucho más aniñada y fresca.

Pero por supuesto que no deja de lado su faceta sexy. A medida que nos acercamos a fin de año va en aumento el calor y se registran días de altas temperaturas en nuestro país, Magalí prefiere aprovechar estos días y disfrutar de ellos echándose bajo el sol para que su piel vaya tomando un poco de color. Ella subió una fotografía luciendo un sexy bikini en sus redes sociales, dejando ver también sus tatuajes, sus seguidores quedaron encantados con las imágenes y la llenaron de halagos.

A pesar de lo que se puede pensar, Magalí reveló que no se mata de hambre para lucir esa cinturita, sino que recurre a otros tratamientos. “Ni magia ni cirugía … qué lipo ni qué nada … lo mío es ultracavitación. se puede ! Vivir comiendo en paz y teniendo 59 cm de cintura”, escribió en sus redes.

 

Comentarios

comentarios