¿Madonna odia sus propias canciones?

Madonna detesta sus músicas a la hora de entrenar.

Madonna detesta sus músicas a la hora de entrenar.

La diva aseguró que en su tiempo libre, especialmente cuando se está sometiendo a una de sus duras sesiones de entrenamiento físico, prefiere descartar sus propios temas de la lista de reproducciones. “Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho, ¡las odio! Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas”.

Eso pudo haber sido un golpe bajo para sus fans, por lo que se reivindicó inmediatamente: “claro que me gustan mis canciones pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando”.

Estas declaraciones las dio la reina del pop en la inauguración de un nuevo gimnasio de su cadena “Hard Candy Fitness”, en Canadá. La cantante ha sido muy elogiada por la disciplina con la que entrena su cuerpo, luciendo una figura escultural a sus 55 años de edad.

“Tengo una relación de amor-odio con mi cuerpo. Unos días me gusta y otros no. Desafortunadamente, no he nacido con la figura de Gisele Bündchen y tengo que esforzarme mucho para mantenerme en forma. Pero la verdad es que lo llevo bastante bien, no me puedo quejar”, apuntó Madonna.

Respecto a qué tipo de físico busca en los hombres, ella contó que le gustan los chicos bien cuidados, pero con moderación. “A mí me gustan los hombres que se cuidan pero, por ejemplo, no me parece atractivo un cuerpo demasiado musculoso. Prefiero un hombre que tenga el torso definido y atlético”.

Comentarios

comentarios