Madonna exhibe a su nuevo “boy toy”

Timor Steffens.

Timor Steffens.

La reina del pop no pierde el tiempo, después de romper su relación de 3 años con Brahim Zaibat, decidió seguir adelante de inmediato.

Parece que la artista prefiere a los veinteañeros para olvidar los malos tragos amorosos, la cantante acudió a la tradicional fiesta de fin de año de Valentino en su mansión de la estación suiza de Gstaad y fue muy bien acompañada, aparentemente se trataría de su nueva pareja, Timor Steffens, un bailarín de nada más que 26 años.

La pareja se habría conocido tras un proyecto de baile y según comentó la misma Madonna a todos los asistentes a la fiesta, lo que le gusta de él es que se lleva muy bien con sus hijos Rocco, Mercy James y David Banda.

Según un asistente a la fiesta relató a ‘Radaronline.com’, los asistentes a la fiesta se pasaron cuchicheando acerca de lo pronto que la diva olvidó a su ex “Timor es mucho más joven que ella. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim“.

“¡A Madonna no le importa nada lo que esté diciendo la gente! Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados”, contó la fuente.

La nueva pareja de Madonna.

La nueva pareja de Madonna.

Comentarios

comentarios