Madonna dispara contra Lady Gaga

Lady Gaga.

Lady Gaga.

Madonna es muy celosa de su título como reina del pop y los grandes logros que alcanzó siendo la primera en trasgredir innumerables reglas conservadoras impuestas por la sociedad.

Como una de las ídolas actuales que utilizó casi todas sus viejas técnicas para ganarse un lugar como artista reconocida es indudablemente Lady Gaga, Madonna decidió desahogar su molestia como mejor lo sabe hacer, dedicándole una canción.

“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás”, rezan las líricas del hit de la diva.

Si esta canción se incluye en el próximo disco de Madonna, éste podría ser un trago amargo para Gaga, quien confesó varias veces ser una gran fanática de la reina del pop.

 

Comentarios

comentarios