Madonna cuenta que se drogaba "para estar más cerca de Dios"

Madonna cuenta que se drogaba "para estar más cerca de Dios"

La diva del pop por excelencia ha experimentado muchas cosas en su vida y admitió que probó todo tipo de drogas, aunque recordó que la sensación no le era muy agradable, sino que su obsesión con la muerte la llevaba a probarlas, según contó en una entrevista para la revista Interview. "Me obsesioné con la muerte, la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que uno tiene que aprovechar al máximo su tiempo para exprimir a fondo la vida”, mencionó.

"Probé todo tipo de drogas al menos una vez, pero en cuanto estaba 'colocada', me ponía a beber un montón de agua para sacarlas de mi organismo. En cuanto sentía que estaba hasta arriba, me obsesionaba con sacarlas de mí. Pensaba: ‘Bueno, ya no quiero más’”, declaró recordando que la sensación de cercanía con Dios es el verdadero peligro de los estupefacientes.

“Todo se debe a que la gente toma drogas para conectar con Dios o con un nivel superior de conciencia. En mi caso, siempre decía: ‘Conéctame a la matriz’. Si estás 'colocado', consigues hacer eso, y esa es la razón por la que mucha gente toma ácido o drogas, porque quieren sentirse más cerca de Dios. Pero va a ser una conexión muy corta, y ese es el peligro de las drogas, que te dan la ilusión de estar más cerca de Dios, pero al final acaban matándote", opinó tomando en cuenta su propia experiencia.

 

Comentarios



Más notas