Madonna critica duramente al gobierno de Maduro

Madonna sigue de cerca la crisis política en Venezuela.

Madonna sigue de cerca la crisis política en Venezuela.

El país venezolano está enfrentando a partidarios del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición y como resultado de las protestas que terminaron en episodios de violencia ya se reportaron varias muertes.

“¿Dónde mantiene cautivo el asesino dictador Nicolás Maduro a Leopoldo López? ¿Está López torturado, muerto? Demenciales monstruos no pueden soportar que el pueblo sepa la verdad”, escribió la reina del pop en referencia al arresto repentino del opositor al gobierno del presidente venezolano.

La cantante, Madonna, manifestó su apoyo en las redes sociales al pueblo venezolano, criticando duramente al oficialismo, calificándolo de ‘fascista’. “Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ¡”derechos humanos”! el fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás”, fue lo que escribió la diva en su cuenta de Instagram.

Varios de los medios de comunicación venezolanos están siendo controlados por el gobierno, los restantes denuncian censura y la incertidumbre impera en el mundo, mientras que las redes sociales son el único medio por el cual podemos obtener información sobre lo que realmente sucede en el país latinoamericano.

“Confíen en mí, no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que pasa en #Venezuela es un crimen en contra de #Dios”, en otro tweet indicó: “Hola equipo! Cómo están esta noche! como pueden ver yo estoy extremadamente triste por #LeopoldoLopez que está secuestrado o algo peor! la gente de Venezuela sufre”, indicó Madonna recalcando que está muy al pendiente de la situación en Venezuela.

Comentarios

comentarios