Luz, de "Rojo", quedó fuera del programa y apuntó a algunos compañeros

Luz, de "Rojo", quedó fuera del programa y apuntó a algunos compañeros

Compartir

En la emisión de anoche de “Rojo”, programa de Teleuturo, quedó fuera del programa la cantante Luz, con votos de sus compañeros. Luego de la difícil noche del jueves, la cantante habló con nuestro sitio. “La eliminación fue algo que ya veía venir, no sé, sentía que ya está, hasta acá llegué, Gracias a Dios”, explicó.

“El voto de mis compañeros ni siquiera sé quién fue detrás mío porque no quería luego mirar eso, pero de algunas personas me sorprendió, obviamente respeto muchísimo la decisión de cada uno y ni tengo resentimiento con nadie porque sé cómo es la competencia y cada uno es libre de elegir a quién quiere”, alegó. “Les admiro muchísimo a cada uno de ellos y los que siguen allí son los que deben seguir”, recalcó.

“Me sorprendió Aquiles, siempre me ayudaba, me daba consejos y siempre me decía que iba a estar conmigo. También Maga, que es una artista excelente y aunque es amiga mía yo sé que es súper profesional y le admiro por eso. Aquiles también es un súper artista y sé que tomó su decisión por profesionalismo”, indicó. En relación a los dichos de Samu donde éste dijo que esperó su voto cuando él se eliminó, dijo: “Lo de Samu fue distinto. Él, desde un principio me cayó bien hasta que actuó de formas que no me gustaban. A diferencia de él yo no voy a tomar represalias contra los compañeros que no me votaron porque yo entiendo perfectamente el punto de mis compañeros. Yo no voy a perjudicarles como artistas por no haberme elegido o algo así, al contrario; les deseo lo mejor del mundo”.

Sobre lo que hizo Samu, sólo agregó: “Se portó un poco mal, fue un poco falso en algunos aspectos, pero hasta ahí, no quiero profundizar. Lo importante es que ‘Rojo’ me enseñó a creer en mí, a dejar de lado esas ataduras que yo misma me ponía para no salir a brillar como sé que puedo hacerlo, me enseñó a ser fuerte y vivir una vida de artista a full por un tiempo, me ayudó a comenzar mi sueño; el trayecto para continuar con lo que me gusta, para siempre va a quedar en la historia de mi vida que pertenecí al programa más importante del talento y estoy muy feliz por eso. ¡A seguir adelante!”

Comentarios



Más notas