‘Luna de Cigarras’ recauda más de USD 100 mil

Luna de Cigarras es una de las películas más taquilleras del año.

Luna de Cigarras es una de las películas más taquilleras del año.

Jorge Bedoya agradeció el apoyo del público paraguayo que fue a disfrutar de su ópera prima e invitó a los que todavía no la vieron a que vayan a vivir la experiencia que propone en el filme de gangsters, humor negro, géneros populares y mucha diversión.

Luna de Cigarras contó con el apoyo de El Cabildo, el Fondec, la Asociación Cultural Comuneros y la Entidad Binacional Yacyreta.  Fue producida por OIMA Films en coproducción con Koreko Guá y la producción asociada de Sabaté Films, quienes apostaron a un nuevo proyecto cinematográfico nacional que además de entretener al público, pueda aportar al crecimiento audiovisual, cultural y económico del país, proveyendo cientos de puestos de trabajo.

Cabe resaltar que Luna de Cigarras es la primera película paraguaya que fue distribuida por una empresa local. Se trata de Filmagic Entertainment, una de las más grandes distribuidoras de películas en nuestro país.

El filme que cuenta con la participación de Javier Enciso, Nathan Haase, Calolo Rodríguez, Beto Barsotti, entre otros fue la nominada por la Academia de Ciencias Cinematográficas del Paraguay para competir en los prestigiosos premios Goya.

Comentarios

comentarios