Luisana Lopilato en un vídeo en ropa interior y con Michael Bublé

La actriz argentina, Luisana Lopilato.

La actriz argentina, Luisana Lopilato.

La actriz argentina estuvo filmando vídeos para sus fanáticos dando algunos consejos y tips a tener en cuenta para dar una linda sorpresa a nuestras parejas en el día de San Valentín. Pero el final de este tape no era realmente lo que esperábamos.

Luego de aconsejar regalar unos buenos chocolates u optar por almo más sencillo como películas o música, la Lopilato dio su consejo más atrevido.

 

Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé.

Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé.

“Hola, ¿cómo están todos? Señores, llegó San Valentín, llegó ese día tan esperado. Espero haberles dado buenísimas ideas para festejar este día con tu pareja y demostrarle qué tan enamorado estás. Ahora, te di los mejores tips que podrían llegar a funcionar para este día, pero para qué te la vas a jugar si con esto siempre funciona. ¡Feliz San Valentín!”, fue el mensaje que dio la bella actriz.

El arma imbatible de la argentina era una súper sexy lencería para pasar una noche fogosa, posteriormente se puede ver cómo el camarógrafo apunta la cámara a sí mismo y resulta que es nada menos que Michael Bublé, quien asiente confirmando que un sensual conjunto de ropa interior es, sin dudas, el mejor regalo.

Luisana Lopilato es la imagen de reconocidas marcas de lencería, cuyo efecto, por lo que pudimos ver, tienen embobado a su marido.

Comentarios

comentarios